En este texto abordaremos algunas estrategias de enseñanza del sistema de numeración posicional decimal, a través del análisis de algunas actividades y prouestas que permitan la apropiación del número por parte de los niños de nivel inicial y 1° ciclo de educación primaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
SECUENCIA DIDÁCTICA: Juegos para contar y registrar cantidades Residente: Alderete, Adriana Micaela ...
-
SECUENCIA DIDÁCTICA ESPECÍFICA: Actividades espaciales en el jardín Residente: Juárez Paula Andrea Área: Matemática Tiempo estimado: 3 días ...
-
Secuencia Didáctica: Midiendo con tiras Residente: Zelaya Carla Micaela Sala: 5 años Tiempo de duración: 3 días Tema: La medida de longitud...
-
Secuencia Didáctica: Los números Residente: Vega Eliana Verónica Tiempo estimado: 2 días Salita: 5 años Tema: “Los números “ Objetivos: ...
-
Secuencia Didáctica "Midiendo en el jardín" Usamos la regla Residente: Zelaya Carla Micaela Sala: 5 años Tema: La medida de lo...
-
SECUENCIA DIDÁCTICA: Jugando con los números Área: Matemática Tiempo estimado: 3 días Salita: 5 años “A” Tema: “Jugando con los números” O...
-
SECUENCIA DIDÁCTICA: El Juego de la OCA Residente: Amaya Soledad Mariana Área: Matemáticas Tiempo estimado: 2 días Salita : 5 años Tema: Núm...
-
Secuencia Didáctica: Contar y comparar con monedas Residente: Lazarte Anahí de los A. Área: matemática Duración : 3 días Sala : 5 Conten...
-
Secuencia didáctica: Dados, cartas y números Residente: Zelaya Carla Micaela Tema: Dados, cartas y números Área: matemáticas Tiempo de durac...
-
Secuencia Didáctica: TANGRAM Área: Matemática. Sala: 4 años Responsables: María José Fernández ( residente). Tiempo: 2 días. Objetivos: ● R...
No hay comentarios:
Publicar un comentario