En este texto abordaremos algunas estrategias de enseñanza del sistema de numeración posicional decimal, a través del análisis de algunas actividades y prouestas que permitan la apropiación del número por parte de los niños de nivel inicial y 1° ciclo de educación primaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Juegos para contar y registrar cantidades Residente: Alderete, Adriana Micaela ...
-
Actividades espaciales en el jardín Residente: Juárez Paula Andrea Área: Matemática Tiempo estimado: 3 días Salita: 5 años Tema: “Enseñanza ...
-
Midiendo con tiras Residente: Zelaya Carla Micaela Sala: 5 años Tiempo de duración: 3 días Tema: La medida de longitud en el jardín Objetiv...
-
Aprendiendo Los números en el Jardín Residente: Vega Eliana Verónica Tiempo estimado: 2 días Salita: 5 años Tema: “Los números “ Objetiv...
-
Secuencia Didáctica "Midiendo en el jardín" Usamos la regla Residente: Zelaya Carla Micaela Sala: 5 años Tema: La medida de lo...
-
Jugando con los números Área: Matemática Tiempo estimado: 3 días Salita: 5 años “A” Tema: “Jugando con los números” Objetivos: Recitar lo...
-
El Juego de la OCA Residente: Amaya Soledad Mariana Área: Matemáticas Tiempo estimado: 2 días Salita : 5 años Tema: Números naturales. Objet...
-
Contar y comparar con monedas Residente: Lazarte Anahí de los A. Área: matemática Duración : 3 días Sala : 5 Contenidos: Los números par...
-
Dados, cartas y números Residente: Zelaya Carla Micaela Tema: Dados, cartas y números Área: matemáticas Tiempo de duración: 3 días Objetivos...
-
JUGAMOS CON EL TANGRAM Área: Matemática. Sala: 4 años Responsables: María José Fernández ( residente). Tiempo: 2 días. Objetivos: ● Reconoce...
No hay comentarios:
Publicar un comentario